domingo, 17 de abril de 2016

Descripción
¿Qué es la ofensa?
Pienso que la ofensa es sentirme incómodo ante una determinada situación. Desde mi   experiencia del día viernes 15 de abril, aproximadamente a las nueve y media de la noche, cuando mi formador llegó a llamarme porque no habían cerrado la puerta principal de la casa. Porque normalmente cada 15 días eligen a un compañero para   abrir y cerrar la puerta.  Pero la noche anterior y esa misma noche no se había cerrado    la puerta como debiera cerrarse y eso era la molestia del formador.  Pero,  problema es que el compañero para evitarse  que le llamaran la atención, le dijo al formador que era yo  responsable de cerrar la puerta. Y en  ningún momento me pidió cerrarlo.

En ese momento sentí caliente las orejas, con ganas de  reclamarle al compañero ante el formador y preguntarle. Cuál había sido la razón el ¿por qué? Inventarme cosas.  Entonces, yo me moleste mucho y sentí  algo parecido al enojo.  Y yo en ese momento tuve ganas de traer al compañero y aclarar dicha situación,  pero  traté de calmarme. Pero  un momento después fui a despertar  al compañero  y le reclame. Haciendo, ver su error y le dije que no volviera a suceder, porque tales cosas me hacen quedar mal.

1 comentario:

  1. La observación inicial sobre que la ofensa es incomodidad es excesivamente general. Incomodidades hay de muchísimos tipos, tantos que a lo mejor incluye la ofensa (no es cómodo ser ofendido), pero por incluir tantas variedades entonces ya no dice nada específicamente de la ofensa. Por otra parte, como vos mismo reparás, tu experiencia no parece ser de ofensa sino de enojo...

    ResponderBorrar